miércoles, 14 de enero de 2009

conducir por aqui y por alla

Me da pena, incluso verguenza el ver como va el transito en Guatemala. No sé realmente cual es el problema, tengo un par de teorias que quizas se acerquen o simplemente sea la visión de este loco.

Según he observado cuando ando con Martin, por las calles de la ciudad e incluso un par de veces en carretera, me parece que casi la totalidad de los conductores han obtenido su destreza al conducir en Inglaterra o mas bien en India, que lejos de acatar los lineamientos de transito, hacen lo que se les da la gana, aunque creo que todos lo hemos hecho en mas de una oportunidad.

Si ven con atención se percataran que el derecho de via no existe, carril de velocidad menos y si hablamos de los motoristas estamos fritos... sin contar a las viejas fodongas que salen a hacer el super y van como a dos por hora y mas desubicadas que el rumbo del gobierno actual.

Que piensan, yo creo que cuando hablan de la jungla de asfalto no se pierden en la idea y mas con el egoismo muy propio del chapin que no nos deja avanzar (en el amplio sentido), y que decir del guanaquismo que ni bien ven que sucede un percanse -de un pinchon a un mega accidente- la gente casi se baja de sus vehiculos para ver que paso y entorpecer todo... Casi que podria asegurar que se puede hacer una comparacion del transito en nuestro pais con el gobierno, casi viene siendo igual de caotico!!!

No hay comentarios: